Superficie

390 m2

Fachada

6 metros

Plantas

2

Aseos

1

Apto Hostelería

No

Alquiler

3.000 €

Traspaso

42.000 €

Certificado Energético

En trámite

i

Descripción

Local en traspaso ubicado calle Francisco Vitoria, en pleno centro comercial de Zaragoza. Esta excelente ubicación garantiza un alto flujo de peatones y una gran visibilidad para cualquier tipo de negocio.

El local cuenta con una fachada de diseño moderno que atrae miradas y destaca entre los comercios de la zona, ideal para maximizar la exposición de tu marca. Los escaparates permiten la visibilidad del interior así como zona de exposición para exhibir los productos y atraer a posibles clientes.

La planta baja, con una superficie útil de 243 m², ofrece un amplio espacio diáfano, con gran altura de techos, perfecto para tienda, exposición o recepción de clientes. Esta diseñada con una iluminación moderna y suelo de terrazo. Actualmente la distribución presenta estanterías y expositores que optimizan el espacio para la exhibición de productos, creando un ambiente acogedor y funcional.

El sótano, con 147 m², de uso comercial, es ideal continuar con la exhibición de productos, oficinas adicionales, zona de trabajo o para almacén. Este nivel está decorado con un estilo similar al de la planta calle, manteniendo cohesión en el diseño. Cuenta con espacios bien iluminados y ventilados, proporcionando un entorno cómodo tanto para empleados como para clientes. Ambos niveles conectados por una elegante escalera interna que facilita el flujo y la operatividad del negocio.

Beneficios demostrables. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una de las áreas más dinámicas y cotizadas de Zaragoza. ¡Contáctanos para más información y visitas!

Plano Inmueble

Oficina

Pº Independencia, 24-26 C.C.Independencia Local 9

50.004 – Zaragoza

Contacto

T. / F. (+34) 976 07 61 37

M. 695 374 135 / 667 430 547 / 654 251 802

info@carlosforcen.com